sábado, 3 de septiembre de 2022

"Versions Of Me Deluxe", el nuevo disco de Anitta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Lobby". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Versions Of Me Deluxe"! 

  Después de un mes de grandes lanzamientos, la superestrella brasileña del pop mundial Anitta sigue celebrando "Anitta August" con el lanzamiento del Deluxe Edition de su exitoso álbum "Versions Of Me" a través de Warner Records.

  El álbum incluye los 15 temas originales del álbum "Versions Of Me", lanzado a principios de este año, junto con cinco temas nuevos con una alineación de estrellas como Missy Elliott, Maluma, A$AP Ferg, Nicky Jam, HARV, L7NNON, Maffio, MC Pedrinho, Pedro Sampaio y Dadju. Escúchalo AQUÍ.

  Anitta empezó a anunciar el álbum deluxe a principios de agosto en las redes sociales, con mucha fanfarria y entusiasmo. Preparando la llegada del álbum deluxe, la estrella del pop mundial presentó un nuevo vídeo musical cada semana de agosto, empezando por el candente vídeo "Gata", seguido por el sensual "El Que Espera" con Maluma.

  La semana pasada, Anitta lanzó el muy anticipado video de "Lobby" con Missy Elliott. Rolling Stone proclamó "Lobby" como "un momento importante" y "elegante y optimista". PAPER lo llamó "una pista de música house sensual y brillante" y The FADER lo declaró "un gusano de oído optimista que promueve las alegrías de la sensualidad". El nuevo sencillo también recibió elogios de Pitchfork, Complex, Billboard, W Magazine y más. 

  El álbum deluxe llega en un momento emocionante para Anitta, ya que se prepara para su actuación inaugural en el escenario de los "MTV Video Music Awards" este domingo, donde hará su debut en la transmisión de los VMA.

  Además, fue nominada en los VMA de este año en la categoría de "Mejor Latino" por "Envolver", una nominación histórica ya que Anitta es "la primera brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMA". 

  Finalmente, la brasileña ganó este pasado domingo 28  de agosto el galardón, imponiénodse a "Tití me preguntó" de Bad Bunny, "Pepas" de Farruko, o a "Mamiii" de Becky G y Karol G, entre otros.

  La ceremonia de entrega de los premios contó con la actuación en directo de la propia Anitta que al recibir el premio mostró su orgullo por ser la primera cantante de su país en levantar la estatuilla del astronauta que entregan los MTV. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lobby". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario