jueves, 1 de septiembre de 2022

"Bad Bichi", el nuevo single de VF7

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡VF7! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre VF7. En aquel post os presenté el disco de la cantante, "15". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bad Bichi"! 

  El tema "Bad Bichi" se estrenó en la presentación en vivo de VF7 en el festival de Baja Beach en Rosarito, México

  La exponente más joven del género urbano, Valeria Fernández mejor conocida como VF7, estrenó su nuevo sencillo "Bad Bichi", un reggaetón clásico que pondrá a bailar a todos en la disco y el cual presento por primera vez en vivo en el "Baja Beach Fest" en Rosarito, Baja California, México.

  VF7 continúa con su éxito imparable y actualmente se encuentra realizando una gira en distintas ciudades de México, gracias al gran éxito y aceptación que tuvo su más reciente tema “Pensar en ti” en colaboración con la estrella Nodal, cantautor del género regional mexicano. En esta oportunidad ambos se adentraron a interpretar un corrido tumbado con una fusión urbana, tema que a la fecha cuenta con más de 3 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

  "Me siento muy feliz con todo lo que está pasando, me encanta trabajar y estar en vivo con los fans", comentó la artista. Sobre el tema "Bad Bichi" añadió: "Este tema es un reggaetón bien bailable que recuerda a los de antes, pero con nuevos sonidos, estoy muy emocionada con el resultado final y espero que lo disfruten".

  "Bad Bichi" es un tema producido por Dimelo Nino y Dulce, bajo la composición de Valeria Fernandez VF7, junto a Raven Torres. La puesta musical cuenta con una melodía de reggaetón clásico y con una propuesta que trata de la famosa chica "rompecorazones", una mujer empoderada y preparada para el “jangueo” intenso. En este tema la cantante intensifica su lírica y su estilo único a través del chanteo, asegurando de esta manera su gran talento y capacidad para la interpretación.

  El tema "Bad Bichi" le da paso al estreno de su videoclip oficial, realizado en la isla del encanto Puerto Rico, bajo la dirección de ABEZ. La pieza audiovisual tiene una propuesta conceptual de una historia surreal situada en la mente de VF7 y se podrá observar a la artista recreando un verdadero party, el mismo con el que pretende contagiar a la audiencia al escuchar el nuevo sencillo, disponible en todas las plataformas digitales.

  Como parte de su agenda y su gran ascenso en la industria musical, VF7 estará realizando una gira por España en el mes de septiembre y en octubre se encontrará en una serie de presentaciones en su país Puerto Rico

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bad Bichi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de VF7. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario