sábado, 24 de septiembre de 2022

"Ya lo viví", el nuevo single de Alúa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alúa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Alúa. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Mamacita". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Ya lo viví"! 

  "Ya lo viví" es el segundo adelanto de su primer LP. A ritmo de cumbia, Alúa habla de experiencias, de sensaciones y de sentimientos encontrados con un mensaje de empoderamiento sobre una situación ya vivida.

  Así lo transmiten en el pegadizo estribillo de la canción: "He aprendido a leer entre líneas surfeando una ola. Tus ojos reflejan dolor y también ¿me perdonas? Ya no puedo seguir con la duda que tanto me ahoga. Yo prefiero estar sin ti, que esto yo ya lo viví".

  "Ya lo viví" es un regalo en forma de canción, la necesidad de expresar y de soltar para sentirse liberados. Alúa ha conseguido reflejar su esencia, así como un carácter claro de su estilo y de su manera de hacer música, que también se verá reflejado con la publicación de su primer disco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya lo viví". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alúa.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario