miércoles, 28 de septiembre de 2022

"Hotel", el nuevo single de Nath

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Nath! Y bueno, ¡comencemos!

  Nathaly Osorio Corral, conocida en el mundo artístico como NATH. Su niñez y adolescencia transcurrieron en el "Boom" del género urbano nacional; al crecer en la Medellín de J Balvin, Maluma y Karol G, sus carreras y mensajes al mundo fueron su fuente de inspiración a lo cual se suma un gusto musical muy fuerte por el pop, y artistas como "Sin Bandera", Camila y Reik, crearon en ella un mix de sonidos que actualmente la llevan a cantar y rapear en la misma canción de manera fluida. 

  Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Hotel"!

  La nueva promesa del género urbano presentó el 8 de septiembre su más reciente sencillo "Hotel", un junte internacional inesperado, con el cantante español Omar Montes. Los artistas le apostaron a un tema sensual, con el dembow del reggaetón marcado, como para un "perreo" suave y coqueto.

  La cantante paisa lanzó su segundo sencillo "Rota" el pasado julio, una canción con sonidos arriesgados y diferentes, en donde se fusionaron el rock y el urbano. La canción ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, y sobrepasa el medio millón de visualizaciones en YouTube. 

  En esta oportunidad, Nath rompe fronteras internacionales para juntarse con Omar Montes. Montes, aceptó la invitación de Nath, quien pretende conquistar al público español dándole al público un sonido nuevo y fresco dentro del género. "Conectar con Nath fue facilísimo, nos une la pasión por la música y nuestros orígenes. El tema es un regalo para nuestros seguidores y una manera de conectar nuestros países” afirmó Montes.

  La canción llegó -además- al siguiente nivel luego de que los productores Dayme y El High, reconocidos en la industria musical por trabajar con grandes figuras como Nicky Jam, Myke Towers y Nio García, entre otros, se sumaran al proyecto.

  En el video, el baile y la sensualidad se mezclan perfectamente con la letra que interpretan los artistas, quienes aparecen en diferentes sets con juegos de luces y tonalidades, generando un ambiente cálido e íntimo visualmente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hotel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nath. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario