jueves, 29 de septiembre de 2022

Pepe Bernabé se une a "M2Music Group"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Pepe Bernabé! Y bueno, ¡comencemos!

  Pepe Bernabé es el claro ejemplo de que la constancia lleva siempre por el buen camino. No importa lo que sea que te propongas, que con pasión tan solo debes de preocuparte por disfrutar del camino hasta alcanzar el éxito. Y Pepe Bernabé, con tan solo 25 años, cuenta ya con una trayectoria artística y musical llena de éxitos. 

  Es cantante, compositor y productor, y grabó su primer disco en el sótano de su casa. Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer y su nombre no ha parado de sonar, también en la boca de artistas de gran talla con los que ha realizado diversas colaboraciones. Funambulista, Café Quijano o Cepeda, entre otros.

  Desde el pasado 14 de septiembre, el equipo de "M2 Music Group" tiene el placer de anunciar que colaboraremos con Pepe Bernabé para llevar su música a todos los rincones del mundo. Para recoger, cuidar y poner sus diferentes ritmos y estilos, así como sus originales letras, al alcance de todos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las Vegas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pepe Bernabé. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario