sábado, 24 de septiembre de 2022

"Nota de Voz", el nuevo single de Hugo Cobo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Hugo Cobo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Hugo Cobo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Lo Siento, Cariño". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Nota de Voz"! 

  Hugo Cobo se ha convertido en uno de los artistas jóvenes con más proyección de la escena nacional. Generacionalmente incluido en La Nueva Ola del pop español, Hugo Cobo explotó con sus dos EPs - "doleré" y "Sanaré" - de 2021.

  Tras un tiempo dedicado a participar en otros proyectos creativos y a componer las canciones que ahora ven la luz, Hugo Cobo encara el inicio de curso con un nuevo single, "Nota de Voz", que se suma a "Contigo Ke" y "Lo Siento, Cariño", que han visto la luz en las últimas semanas y que suponen el completo de adelantos hasta que su primer disco "Un Tú Constante" vea la luz.

  Junto a una joven promesa como Lyd (una artista a la que Hugo Cobo ha dado el espaldarazo definitivo con esta canción) el artista cordobés estrena "Nota de Voz", la que probablemente sea su mejor canción hasta la fecha, tanto a nivel musical como lírico.

  En el primer aspecto, Hugo Cobo es capaz de entrar en el mundo sonoro y estético del bedroom pop para llevárselo a su terreno, más épico y vibrante; algo en lo que influye muchísimo el tono de la letra y la interpretación. Hugo Cobo y Lyd inyectan adrenalina propia los duetos de pop clásicos a una canción como esta "Nota de Voz".

  "Nota de Voz", que se presenta con un visual sencillo que hace referencia directa a la estética bedroom pop, demuestra el talento y la cantidad de registros que Hugo Cobo tiene a su disposición para componer y hacer música. Hugo Cobo encadena pasos de gigante en su carrera con sus últimos singles, preparándose para la gira que tendrá lugar este otoño en las principales ciudades españolas. Allí, lo que fue una "Nota de Voz" se convertirá oficialmente en un himno.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nota de Voz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Hugo Cobo. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario