sábado, 3 de septiembre de 2022

"Metaverse", el nuevo single de "Murky Claw"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡""! Y bueno, ¡comencemos!

  Formada en 1996 por adolescentes que crecieron juntos en la misma comunidad en una pequeña ciudad venezolana: Barquisimeto. Tocaron juntos durante 10 años, hasta que Luis Canela, el cantante principal se vio obligado a abandonar el país, seguido por el resto de los miembros de la banda que huyeron del país por razones políticas. 

  La banda dejó de tocar. 15 años después, la distancia ya no es un impedimento para que "Murky Claw" haga música. ¡Están juntos de nuevo haciendo lo que aman! Están…" muy lejos… pero lo suficientemente cerca".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Metaverse"!

  "Metaverse" es un tema lleno de tiempos musicales complejos acompañados por voces enérgicas y melodiosas que mantienen la esencia que caracteriza a la banda. 

  Este es el sencillo que da nombre al próximo EP de la banda: "M3TAVERSE",trabajo mezclado, masterizado y coproducido por el reconocido Dj Zardonic, venezolano radicado en Alemania. Entre sus proyectos musicales, se destacan bandas tales como Fear Factory, Bullet for my Valentine, Sonic Syndicate, Arturia, entre otros.

  Influenciados por bandas como "Tool", "Architects" o "Deftones", los próximos tres temas del EP "M3TAVERSE" marcan un nuevo camino para la banda, que se acerca a un a un estilo del metal alternativo con toques progresivos no vistos en sus composiciones anteriores.

  "Estos son sin duda los mejores riffs que han compuesto los guitarristas desde que comenzamos", dice Luis Canela, vocalista de la agrupación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Metaverse". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Murky Claw". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario