lunes, 26 de septiembre de 2022

"Bonita", el nuevo single de Fuego

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las ultimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Fuego! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre Fuego. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single del cantante, "P.A.P". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bonita"! 

  Fuego es conocido por su amplio catálogo de éxitos que abarcan desde el reggaetón, trap, bachata, el merengue electrónico, dembow, entre otros. Ahora, incorpora el EDM en su amplio repertorio de géneros con su nuevo sencillo "Bonita", junto a las estrellas colombianas Blessd y Manuel Turizo.

  El tema, que fue producido por Maffio, hace un buen trabajo en incorporar los diferentes estilos vocales de los tres artistas dándole a cada uno oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana. Bonita marca la segunda colaboración entre Manuel Turizo y Fuego, precedida por el remake del mega éxito mundial "Una Vaina Loca", junto al trapero argentino Duki; y la primera con Blessd, que se ha convertido en una estrella en ascenso gracias a su esencia de trap y sus sonidos urbanos.

  El video musical, filmado entre Miami y Medellín, lleva al espectador a una noche de póker en dónde Fuego, Blessd y Turizo son seducidos por las mujeres bonitas junto a ellos.

  "Bonita" se suma a la colección de sencillos con influencias EDM de Fuego. A principios de este año, lanzó "Una Vaina Loca (R3HAB Remix)” y "P.A.P Remix" junto a la sensación colombiana Ryan Castro. Este lanzamiento es el primero de una secuencia de lanzamientos tras la participación de Fuego, como invitado especial en la gira “La Última Misión” de Wisin y Yandel en el reconocido Movistar Arena de Bogotá.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bonita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fuego. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario