viernes, 23 de septiembre de 2022

"Necesitas Amor", el nuevo single de Hernán Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Hernán Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Hernán Romero es un músico argentino que transita desde hace años las vías del rock y del pop, salpicado por influencias profundamente argentinas como Miguel Abuelo, Charly García, Ariel Rot y Andrés Calamaro (entre otros), así como también por el rock español. 

  Nacido en Buenos Aires, se formó inicialmente como teclista participando en diversos proyectos musicales conjuntos desde el año 2002, hasta que en 2012 decidió lanzarse a la creación de un proyecto propio de canciones.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Necesitas Amor"!

  "Necesitas Amor" es el cuarto single extraído de "Estación Sur” (primera parte de su próximo disco  "Impulso Dual"). Cuenta con la participación especial del Artista panameño Rómulo Castro (Ganador de los premios Grammy), el cual escribió el Poema final de la canción y de Matías Costa, Artista y Luthier Argentino desde Barcelona.

  Se puede decir que es una "Oda al Amor" o "Mantra Musical" cómo la apodó Marcelo Rembado, el director del Videoclip de dicha obra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Necesitas Amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Hernán Romero en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario