lunes, 26 de septiembre de 2022

"La Bala de Oro", el nuevo single de BKRO

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡BKRO! Y bueno, ¡comencemos!

  El BKRO, oriundo de Chía al norte de Bogotá, Colombia; tiene 28 años, de los cuales ha dedicado 16 años a hacer música. Comenzó incursionando en el género del rap a la edad de 12 años. 

  Se enamoró de la música, cuando comenzó a escribir poesía para de alguna forma conocer y enamorar a las chicas que estudiaban junto a él en su escuela. Es compositor y luego de vivir varias experiencias musicales con una variedad de grupos en su país natal, decidió encontrarse a sí mismo, dedicó largas horas en el estudio hasta diseñar su propio sonido, que pusiera a mover a la gente.

  Durante la pandemia decidió montarse en el bus del sonido del dembow dominicano, pero con la chispa y el sabor colombiano que tienen esa sabrosura que le caracteriza, influenciado primordialmente por el internacional artista, El Alfa "El Jefe". Los géneros que le gustan a la hora de componer su música son el dembow, trap, reggaetón y rap; estos son los géneros que marcaron su vida y su estilo.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Bala de Oro"! 

  BKRO llega con su nuevo sencillo "La Bala de Oro", es una canción inspirada en las calles y en los guetos latinoamericanos donde la violencia, las armas, el sexo y el poder juegan un rol predominante y donde sus actores que son señalados desde otras perspectivas de la sociedad viven su realidad como algo natural.

  En este tema encontrarán una mezcla interesante entre el dembow dominicano, el sonido del mariachi mexicano y el rap colombiano uniendo tres naciones en una sola canción.

  Para cerrar con broche de oro, decidió dar un mensaje directo a través del videoclip, un homenaje a la mujer y a su lucha diaria en las calles del mundo contra los feminicidios, las desigualdades y las injusticias por solo ser mujer, pero al mismo tiempo la transformación y el empoderamiento que ellas han forjado en esta sociedad, en donde su papel es muy importante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Bala de Oro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a BKRO en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario