sábado, 3 de septiembre de 2022

"Vendaval", el nuevo single de "Inoxidables"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Inoxidables"! Y bueno, ¡comencemos!

   Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Inoxidables". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Camarada Sol". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Vendaval"! 

  "Vendaval" describe los chopos en un ventoso día de otoño que recuerda una felicidad pasada: "Yo quisiera ser bendito, como el día del vendaval, cuando fue tu nombre escrito en mi corteza hasta sangrar".

  "Vendaval" sale hoy, 2 de septiembre, como último single de su próximo álbum: "Pobre y puro"  (previsiblemente el 30 de sept.).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Zapatos nuevos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Inoxidables". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario