sábado, 3 de septiembre de 2022

Luis Vázquez lanza una versión balada de "Peligro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis Vázquez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre Luis Vázquez. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Peligro". Ahora lanza una versión balada junto a Christian Daniel. 

  Luis Vázquez, la nueva voz de la Salsa, y quien ha acaparado las emisoras de radio desde su debut como solista, presenta hoy una versión en balada del éxito “Peligro” junto al cantante Christian Daniel. La incomparable unión de estos puertorriqueños ya está disponible en todas las plataformas digitales.

  "Seguimos añadiendo logros a mi carrera, eso me motiva a seguir trabajando fuertemente para que mi música llegue a todos los públicos. Le agradezco a Christian Daniel un cantante que admiro muchísimo y que aceptó participar conmigo en esta nueva versión de "Peligro", espero que a todos les guste pues lo disfrutamos mucho cuando grabamos", comentó el joven cantante puertorriqueño.

  El tema "Peligro", es el tercer sencillo promocional de la carrera artística de Vázquez quien, con tan solo 16 años, sigue conquistando al público por su ritmo, cadencia y melodiosa voz. "Peligro", es una canción de la autoría de Damián Santiago y al igual que la versión original, el arreglo musical de esta balada es del productor Jay Lugo.

  La canción narra la historia de un joven enamorado que quiere saber si realmente tiene una oportunidad con la chica que le gusta o si ella solo lo considera un amigo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Peligro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Vázquez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario