viernes, 2 de septiembre de 2022

"Gitana", el nuevo single de Dani J

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani J! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 2 años desde la última vez que os hablé sobre Dani J. En aquel post os presenté su anterior single, en colaboración el cantante Aray, "Culpable". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Gitana"! 

  El artista sevillano Dani J se ha convertido en uno de los bachateros europeos más relevantes de todos los tiempos.

  Sus seguidores se cuentan por miles en medio mundo, lo que le está llevando a girar en más de 30 países: USA, México, Argentina, Brasil, Corea, Turquía, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Israel, Singapur, Polonia, Australia...

  Ahora nos presenta su nuevo single, "Gitana". Una bachata en la que fusiona sus raíces andaluzas y el pop, respetando los tiempos y la esencia de la bachata. Compuesta y producida por el propio artista, Dani J hace alarde de su talento y sus conocimientos en todos los ámbitos.

  Dani J cuenta con medio millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 200 millones de reproducciones de video en las diferentes plataformas, lo que le convierten en todo un referente de la música latina dentro y fuera de nuestras fronteras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gitana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani J. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario