jueves, 1 de septiembre de 2022

"Versaxe", el nuevo single de El Feli

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡El Feli! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más de un mes desde la primera vez que os hablé sobre El Feli. En aquel post os presenté al cantante y su anterior disco, "RnB". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Versaxe"! 

  Luego de ser convocado por la  producción del programa nuevo de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora", un reality de canto para el cual tuvo el honor de ser invitado como el cantante de la apertura del programa, El Feli vuelve a sorprender, esta vez presentando su nuevo video v junto a Ca7riel.

  "Versaxe" se desprende su segundo álbum titulado "RnB".  En este trabajo El Feli orienta su búsqueda conceptual hacia sus propias raíces musicales, obteniendo un sonido totalmente renovado y moderno con respecto a su disco anterior. El cambio sonoro es radical.

  "RnB" cuenta con la colaboración de grandes artistas como Ca7riel, Ivonne Guzman, Esteban "el As" y Baby Lucka, que junto a El Feli logran una mezcla sonora imponente y explosiva. A finales de 2022 saldrá a la luz "RnB II" que completará la saga.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Versaxe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de El Feli. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario