viernes, 2 de septiembre de 2022

"Paraíso", el nuevo single de Dysam

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dysam! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Dysam. En aquel post os presenté el anterior tema del cantante, "Paraíso". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Paraíso"! 

  Tras su firma como artista de "Legarda music", Dysam le continúa apostando al género urbano en su nuevo sencillo "Paraíso", un tema que invita a vivir la vida y disfrutar la rumba. 

  "Paraíso", es una canción que habla del amor en libertad y la importancia de tener paz y tranquilidad, la misma que nos lleva a sentirnos en el paraíso sin importar absolutamente nada. La composición estuvo a cargo de Dysam junto a "Shade y Pinix music", "Legarda music" y "The paradise", se encargaron de la producción. 

  "Este sencillo tiene todo el equipo profesional de Legarda Music a la cabeza de Don Fabio, estamos muy contentos con el resultado y estamos seguros de que se puede convertir en un himno para el amor y la fiesta", comenta Dysam.

  Bajo la producción y dirección de Pinix Music, el video concept de "Paraíso" se grabó durante un día en la ciudad de Medellín, logrando materializar el sueño de una persona enamorada que se siente en el paraíso, donde los colores y la sensualidad son grandes protagonistas. Por su lado Dysam, interactúa en el video como embajador de Ecoled, una compañía que le apuesta al medio ambiente, buscando generar cambios y concientizar con el uso de energía renovables y limpias, usando la música como agente de cambio.

  Actualmente, Dysam continúa preparando lo que será su primer trabajo discográfico, donde consolida su propuesta musical gracias a la experiencia adquirida durante estos años y espera de la mano de "Legarda music" emprender su posicionamiento a nivel nacional e internacional, siendo muestra de que los sueños se hacen realidad cuando existe disciplina, preparación y constancia. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Paraíso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Dysam. No olvides seguirle en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario