jueves, 29 de septiembre de 2022

"MIDNIGHTS", el nuevo disco de Taylor Swift

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Taylor Swift! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre Taylor Swift. En aquel post os presenté el anterior disco de la cantante, "Evermore". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"MIDNIGHTS"! 

  "Permanecemos despiertos, en el amor y con miedo, confusos y llorando. Miramos las paredes y bebemos hasta que estas  nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que -justo en este minuto - no cometamos algún fatídico error que altere nuestra vida", comenta la artista de su nuevo trabajo.

  "Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y de los dulces sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos aquellos  que  hemos dado vueltas y hemos decidido mantener encendidas las linternas y seguir con la búsqueda - esperando que quizás cuando el reloj dé las doce… nos reencontremos ".

  " "MIDNIGHTS", las historias de 13 noches sin dormir desperdigadas a lo largo de mi vida, llegará el 21 de octubre. Quedamos a medianoche".

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Carolina". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Taylor Swift. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario