viernes, 23 de septiembre de 2022

"Y ahora regresas", el nuevo single de Marce Roca

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Marce Roca! Y bueno, ¡comencemos!

  Macelo Roca conocido artísticamente como Marce Roca, es un joven artista de 18 años que desde pequeño ha descubierto su pasión por la música, un artista completo que toca el piano y la guitarra y su color de voz lo ha hecho sobresalir en cada lugar donde se presenta. 

  De familia de artistas, Marce es un cantante que expresa su amor por la salsa pero que además canta reggaetón y pop, una voz que viene abriéndose camino en el mundo de la música.

  Nacido en la provincia de Buenos Aires, el artista aspira a desarrollar una carrera a nivel internacional y su talento así lo demuestra. Aprobado por la crítica periodística es un joven que se ha preparado para encarar una carrera exigente, siempre estudiando y capacitándose.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Y ahora regresas"!

  Actualmente promociona el sencillo "Y ahora regresas" (bachata pop) y cuenta con otro tema llamado "Quién iba a decir" (urban salsa). Con este material musical el artista se muestra enamorado y apasionado por su sueño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y ahora regresas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Marce Roca. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario