jueves, 1 de septiembre de 2022

"La Tormenta", el nuevo single de Holms

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Holms! Y bueno, ¡comencemos!

  Caracterizado por su singular sonido, Holms es el proyecto musical de Camila Sanchez. El mismo nace a fines de 2016 con una exquisita búsqueda sonora de electrónica con indie rock-pop. 

  Camila, cantante, compositora, instrumentista, productora y front-woman neuquina, lleva al oyente a un trip que transporta a distintas emociones.

  Los músicos que actualmente acompañan a Holms en vivo son Marcos Quintana en batería y Jean Paul Trotta en guitarra.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Tormenta"!

 "La Tormenta" experimenta la fusión entre un sonido indie rock y el techno melódico. Con un beat bailable, guitarras envolventes y sintetizadores retrofuturistas nos transportan a un viaje de ida. En este nuevo sencillo, la lírica nos propone comenzar de cero luego de una gran tormenta interna. 

  La producción estuvo a cargo de Manuel Tello (Varese) y Holms, mientras que la mezcla y el mastering fueron realizados por Santiago Mealla (PYURA).

  El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial realizado por Enkmort y Holms en la ciudad de Neuquén. El mismo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Tormenta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Holms. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario