lunes, 26 de septiembre de 2022

Daniel Jaller lanza una nueva versión de "No Pude"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Daniel Jaller! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Daniel Jaller. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "No Pude". Ahora llega con una nueva versión de este tema. 

  El intérprete y compositor Daniel Jaller se ha caracterizado por proponer constantemente ideas innovadoras y diferentes que lleven su proyecto a nuevos espacios dentro de la industria musical; Hoy presenta una versión muy especial de su sencillo "No Pude"".

  Para este nuevo clip audiovisual, el artista bogotano le apostó a invitar a su familia, amigos y seguidores más cercanos, para que junto a él protagonizaran el video en formato vertical de esta nueva versión, como un homenaje por ser pilares fundamentales en su carrera musical desde el primer día.

  El video se grabó en diferentes locaciones buscando mantener la esencia retro que el artista quería tener en especial para este clip y es un recorrido por la letra del sencillo.

  "No Pude" es una poderosa balada pop con la que el artista busca reflexionar sobre el famoso dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", una invitación a aceptar los errores y buscar valorar en el momento indicado, sin dejar pasar esos pequeños detalles, que cada día son importantes tener presentes.

  Por estos días Daniel Jaller culmina la promoción del sencillo totalmente agradecido con los medios de comunicación y periodistas que fortalecen su proyecto y le dan voz a sus sueños.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Pude". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Daniel Jaller. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario