jueves, 29 de septiembre de 2022

"Por amor al arte", el nuevo vidoeclip de "Montana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí m encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Montana"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Montana". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Por amor al arte". Ahora llegan con el videoclip del mismo. 

  "Por amor al arte" es el tercer adelanto para lo que será el álbum de debut de los bilbaínos "Montana", está canción es toda una de declaración de intenciones como puedes ver en el videoclip, y que de la mano maestra de Gatobala Films apela a la épica para rescatar del silencio a la tribu de jóvenes artistas que luchan por un trocito de nuestra atención en este mundo de ruido que nos ha tocado vivir.

  Los futuros Miguel Ángel, Lorca, María Callas o Giotto (estos dos últimos, citados en la canción) viven en los niños de hoy que son lo suficientemente valientes como para poner una pared de cristal entre su mundo de sueños y el pragmatismo  imperante del "sí, si como hobby está muy bien, pero…".

  Sobrecoge la estética, la energía y espontaneidad del videoclip, con el coro a capella de unos niños que desafían a la cámara y, a través de ella, al mundo adulto que no les permite ser lo que son: los artistas más auténticos, más transparentes y más vulnerables de nuestra sociedad.

  No hay arte sin emoción…y Montana siempre nos emociona. Después de presentarse al panorama musical con dos primeras canciones como fueron "Sin la Red", "Tu Supermán" ahora publican"Por amor al arte".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por amor al arte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Montana". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario