jueves, 1 de septiembre de 2022

"June", el nuevo single de "DomingaTSD"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"DomingaTSD"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "DomingaTSD". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Whisky". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"June"! 

  "June" es el séptimo corte del disco Lxs Chanchxs de la banda "Dominga tuvo sus Días". La canción está inspirada en el nacimiento del primer hijo del cantante de la banda y las movilizantes sensaciones que generaron este gran acontecimiento de la vida.

  Esta canción es el  intento de dar cuenta del amor, el cuidado incondicional y la dulzura pero también de los cambios  generacionales y la inauguración del nuevo y fortísimo vínculo. Todos estos planteados como lugares por los  cuales se pasea en el recorrido de un viaje interior que desde la letra y la música nos lleva por diferentes paisajes y estados. Un puente hecho de deseo que desde nuestro presente nos conecta con nuestro futuro y con nuestro pasado.

  Y esto es todo. Os dijo por aquí el videoclip de "Whisky". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "DomingaTSD". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario