miércoles, 28 de septiembre de 2022

"Ya no puedo más", el nuevo single de Chitu

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Chitu! Y bueno, ¡comencemos!

  Guillermo López Fuentes mejor conocido en el medio artístico como Chitu con apenas una trayectoria de un año un mes, ha logrado más de 300 mil reproducciones dentro de las redes sociales y más de 7 mil seguidores, y siendo entrevistado por más de 30 medios de comunicación. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ya no puedo más"!

  Este tea en un momento que se sentía deprimido, derrotado y con mala racha, con el objetivo de compartir ese sentimiento que muchas personas viven día a día, siendo algo real que se tiene que platicar, que no se puede ocultar y que en algunos casos necesitan ayuda psicológica o simplemente alguien que las escuche.

  "Mi canción fue escrita desde el corazón, con la cual tuve que estudiar el tema de la depresión; es una letra que tiene como objetivo el conectar con personas que estén pasando por dicha situación o que hayan experimentado esto en alguna ocasión".

  Chitu mencionó que este nuevo sencillo lleva principalmente ritmos de pop y rock, con el propósito de lograr una canción retro, que transporte el sentimiento de soledad y tristeza. 

  Chitu calificó "Ya no puedo más", como una canción novedosa por el tema del que trata, siendo una situación por la que muchas personas experimentan, y que sin duda él tenía muchas ganas de abordar dentro de un single, los ritmos retro y ese ambiente de soledad.

  El video fue elaborado de tal manera que se lograra el sentimiento de soledad y de una profunda tristeza, mezclado con emociones de rechazo y fracaso; tiene un fondo realizado con distintas frases de rechazo, de una manera desordenada para dar la sensación de caos, una iluminación obscura para fortalecer dicho sentimiento y unos efectos visuales tipo comic, los cuales se complementaron bien con el fondo del lugar y la temática del sencillo.

  "El video se realizó en una oficina de la CDMX, la cual fue personalizada para el video, creando el fondo con los papeles y arreglando la iluminación, únicamente participe yo y mi director Jesús Ramírez, por lo mismo del espacio reducido tuvimos que idearnos un plan para poder grabar en poco espacio, el cual fue tener un número reducido de personas dentro del video".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya no puedo más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Chitu. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario