viernes, 30 de septiembre de 2022

"La Pasión", el nuevo disco de "Royal Flash"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Royal Flash"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Royal Flash". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Me Pones". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"La Pasión"! 

  "La Pasión" (Entrebotones 2022)  es el primer trabajo en castellano de "Royal Flash". Los madrileños han roto los moldes del rock, manteniendo la electricidad a través de guitarras y sintetizadores, y la energía y pegada que les caracterizan, han buscado como introducir ritmos latinos, surferos, disco, funk... y todos los estilos posibles para confluir en una coctelera cañera y tropical que pretende exhibir el buen rollo tanto como el pavo real de la portada exhibe sus alas y plumas.

  Este se trata de un disco hecho con mucho tiempo y amor (la parte buena de los retrasos debido a la pandemia) que cuenta con las colaboraciones de Maïa Vidal (Side Chick) en "Dura y Salvaje" y Marina Blanot (The Claims) en "La Culpa es del Verano".

  La pasión que las personas ponen en lo que hacen dice mucho de ellas, al igual que este álbum dice mucho de "Royal Flash".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La culpa es del verano". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Royal Flash". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario