miércoles, 31 de agosto de 2022

"Lobby", el nuevo single de Anitta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "El Que Espera". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Lobby"! 

  Continuando con un gran año, la superestrella brasileña del pop mundial, Anitta, presenta un nuevo y sexy sencillo titulado "Lobby" con Missy Elliott hoy. El vídeo "Lobby" se estrenó esta mañana en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de "Paramount Times Square". La canción anuncia la llegada de la Edición Deluxe de su nuevo álbum aclamado por la crítica y debut de Warner Records, Versions Of Me, el 25 de agosto. 

   Anitta anunció inicialmente "Lobby" con un clip en TikTok, lo que despertó una gran expectativa entre sus fans por todo el mundo. En el tema, un ritmo discotequero listo para la pista de baile y con una potente línea de bajo dan paso a su contagioso coro: "Kiss me from the roof to the lobby".

  Mientras tanto, la legendaria Missy Elliott se encarga de un verso clásico con un doble sentido citable y su inimitable estilo. Anitta provocó la expectativa con un primer post en Instagram de ella y Missy Elliott en el que admitía: "Sinceramente, no me puedo creer lo que está pasando ahora mismo". 

  A principios de este mes, hizo un adelanto de Versions of Me (Deluxe Edition) con el seductor video musical del sencillo "Gata". Además de ser tendencia en YouTube, ya ha acumulado más de 2.1 millones de vistas y contando. El video fue dirigido por el director Giovanni Bianco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lobby". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario