miércoles, 31 de agosto de 2022

"Déjate llevar", el nuevo single de Hozwal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Hozwal! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Hozwal. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "X Ley". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Déjate llevar"! 

  Hozwal junto con los dos talentos más prometedores de chile Marcianeke y Tunechikido se quieren subir a la cima de las playlist, con el tema "Déjate llevar", un tema en el que el artista puertorriqueño muestra su versatilidad a la hora de sacar música mas comercial a diferencia de lo que tiene acostumbrado a sus fans.

  El artista Hozwal después de sus lanzamientos "X Ley" y "Hundreds Remix", junto a sus colegas y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, con el que fue tendencia número 1 en su isla natal, obteniendo más de 6 millones de reproducciones en menos de un mes con los dos temas.

  Con esta canción, los tres artistas quieren seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una canción mas comercial, en la que se cuenta como se le pide a una persona que se deje llevar por sus sentimientos e instintos y que no le haga tanto caso a la mente.

  Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

  "Déjate llevar" ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista. Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

  "Déjate llevar" es una canción para dedicar a ese chico o chica que te gusta, y también invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla. La canción fue compuesta por Hozwal, Marcianeke y Tunechikido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjate llevar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Hozwal. No olvides seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, página web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario