martes, 2 de agosto de 2022

"Jaula de Dragones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo la última entrega de la saga "Helen Parker", "Jaula de Dragones", escrito por Andrea Izquierdo. Y bueno, ¡comencemos!   

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Andrea Izquierdo. Ya os presenté "Jaula de Dragones" hace un año (pincha aquí para verlo); y ya os he presentado la primera parte de la nueva saga de la autora, "Libra. Escorpio. Sagitario. Capricornio (La chica del Zodiaco)", (pincha aquí para más información). Este libro lo leí entre el 12 y 14 Febrero. 

  En esta última entrega, Helen es expulsada de Elmoon, tras la Batalla del Neptunios, donde todos descubrieron que ella era el nuevo dragón dorado. Con esto, ella huye hacia las montañas, escondiéndose y conociendo más a fondo sus poderes.

  Mientras tanto, Mortimer prepara un arma con la que poder derrotar a la Guardia y poder hacerse con la Piedra Lunar, que ahora esta en manos de la Guardia.

  Para poder derrotar Helen a los Otros y poder cumplir su misión, decide descubrir la realidad de unas visiones que ha tenido, que le ayudarán a comprenderlo mejor todo

  "Helen Parker. El Dragón Dorado" es una novela de fantasía ambientada en la ciudad de Nueva York. Se pueden notar inspiraciones en la famosa saga de "Harry Potter", aunque ella le da una vuelta al mundo de la magia, mostrando otra punto de vista.

  Además de este mundo, nos muestra la importancia de la amistad, la confianza en uno mismo y el luchar por el bien común. También muestra la importancia de conocerse uno mismo y saber cuál es su deber y que debe hacer para conseguirlo, aunque tenga que hacerlo uno solo.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:

  • Título: "Helen Parker. Jaula de Dragones"
  • Autora: Andrea Izquierdo
  • Año publicación: 2021
  • Número páginas: 279
  • Editorial: "Crossbooks" ("Planeta de Libros")
  • Sinopsis: "LA MAGIA HA DESPERTADO
    Tras la Batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o perder su magia para siempre.
    Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda...
    Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde.
    La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Andrea Izquierdo (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario