lunes, 1 de agosto de 2022

"Quiero Que Te Acerques Más", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Baby". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Quiero Que Te Acerques Más"! 

  "Efecto Pasillo" sorprende a sus fans con su nuevo single, "Quiero Que Te Acerques Más", junto Maikel Delacalle. Un tema de corte urbano, melodía irresistible y mucho acento canario.

  "Quiero Que Te Acerques Más" es baile, buena onda y libertad. El resultado de jugar con palabras, melodías y “dejarnos llevar por lo que va sucediendo en el estudio”.

  Una pieza que reafirma la versatilidad de la banda canaria y demuestra su solvencia con los ritmos urbanos, los que han motivado la participación de Maikel Delacalle.

  La canción "nos pedía ir de la mano con alguien que hablara ese lenguaje y, aunque sus formas de pensar y entender la música son diferentes, las ganas de experimentar y el sabor canario en la sangre que comparten, han sido suficientes para crear un single que no podrás parar de cantar", comentan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Que Te Acerques Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario