miércoles, 10 de agosto de 2022

"Enemigos", el nuevo single de Shara Pablos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Shara Pablos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Shara Pablos. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "La Protagonista". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Enemigos"! 

  A base de rumba, alternando el pop, el rock flamenco y sonidos urbanos, Shara Pablos presenta (este viernes 5 de Agosto) su nuevo trabajo musical titulado "Enemigos", una canción compuesta por la artista que habla del paso del amor a un desamor, que en ocasiones desemboca en odio.

  Lo hace desde un plano personal y representado como una conversación con sus propios pensamientos, permitiéndonos así adentrarnos en su mente y sentimientos más recónditos. Este nuevo trabajo musical producido por Raul Velasco y Pablo Dominguez es el cuarto adelanto de su primer EP llamado "Cicatrices", que rompe con el estilo musical que acostumbramos a escuchar de la artista, mostrando una notable madurez musical y una versatilidad en estilos.

  Además este nuevo single cuenta con videoclip, guionizado y dirigido por la artista que ha sido rodado en dos localizaciones de Cáceres y que pretende plasmar de manera visual lo que la artista nos quiere transmitir en esta canción

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Enemigos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shara Pablos. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario