jueves, 4 de agosto de 2022

"Mau y Ricky" arrasan en los "Premios Juventud"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os presenté el anterior single del dúo, "Llorar y llorar". Ahora arrasan en los "Premios Juventud". 

  Las superestrellas latinas "Mau y Ricky" participaron en los "Premios Juventud", donde arrasaron con una increíble actuación que contó con varios de sus temas más exitosos.

  Es un momento importante en las carreras de "Mau y Ricky, ya que han regresado como coaches de "La Voz Kids" en México, es así como el dúo de hermanos continúa asesorando a la próxima generación de artistas latinos.

  "Mau y Ricky" también están confirmados para regresar como coaches de "La Voz Argentina" a finales de este año. Después de 4 shows con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, 1 show con entradas agotadas en el estadio Luna Park y 17 conciertos más con entradas agotadas en Argentina el dúo cerró su gira el 25 de mayo con un exitoso concierto delante de más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires, show que los fanáticos también pudieron disfrutar en línea.

  Después de esto, Mau y Ricky regresarán al país con su nuevo "Desgenerados Tour" en julio. Actualmente ya están a la venta las entradas para 12 espectáculos incluyendo el enorme "Luna Park Stadium" para el 3 de septiembre, lo que marca otro gran hito en sus carreras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llorar y llorar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario