martes, 2 de agosto de 2022

"No Estamos Tan Locos", el nuevo single de "Lérica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lérica"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 3 años desde la última vez que os hablé sobre "Lérica". En aquel post os presenté el single que anunciaron en aquel momento, "Un Traguito". Ahora llegan con una nueva colaboración: ¡"No Estamos Tan Locos"! 

  Un alegato por una vida sin límites y sin prejuicios es lo nuevo de Lérica. El dúo del momento repite la fórmula del éxito y se junta con la artista internacional Belinda, por tercera vez. Una canción rumbera con un mensaje claro y divertido es la apuesta de esta colaboración para refrescarnos el verano y hacernos perder la cabeza. El equilibrio musical entre sonidos propios del flamenco, pop y ritmos tropicales es el resultado de un junte natural que nos hace disfrutar de nuestra locura.

  El dúo se ha atrevido a lo largo de su carrera musical con una variedad de géneros musicales, pero siempre manteniendo la esencia que les caracteriza. En esta ocasión podemos escuchar un sonido más flamenco a base de palmas, guitarras y cajones que acompaña el aire desenfadado de Belinda y el dúo. Juntos resultan una explosión de buen rollo que promete poner a todo el mundo a bailar convirtiéndose en uno de los numerosos hits de "Lérica".

  Esta canción supone la tercera vez que se juntan los gaditanos con la mexicana, después de su primera colaboración “Un Traguito” con la que atravesaron el charco hasta américa latina , y la segunda "Flamenkito" que acumula casi 22 millones de reproducciones en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Estamos Tan Locos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Lérica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario