lunes, 1 de agosto de 2022

"La Escritora de Dragones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo las 2 parte de la saga "Helen Parker", "La Escritora de Dragones", escrito por Andrea Izquierdo. Y bueno, ¡comencemos!   

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre estos libro de Andrea Izquierdo. Ya os presenté "La Escritora de Dragones" por primera vez hace más de 1 año (pincha aquí para verlo); y ya os he presentado la primera parte de la nueva saga de la autora, "Libra. Escorpio. Sagitario. Capricornio (La chica del Zodiaco)" (pincha aquí para más información). Este libro lo leí entre el 2 y 10 de Febrero.  

  En esta segunda entrega, Helen ha descubierto que su abuela era el dragón dorado, cediéndole el don a ella tras su muerte. Debido al miedo a que descubran que ella es el nuevo dragón dorado, decide no contárselo a nadie.

  Al adquirir este don, debe cumplir un papel importante, proteger la Piedra Lunar. Sin embargo, no sabe en que lugar se encuentra. Por ello, participará en las misiones que le encomendará La Guardia para descubrir donde se encuentran Los Otros y poder encontrar encontrar la Piedra Lunar.

  Durante la realización de las misiones junto a James, descubren unos libros sobre dragones. Durante la lectura de los distintos libros, observan como a uno de ellos les faltan unas páginas. Por ello, deciden buscar a la escritora para descubrir más cosas, llevándole a conocer cosas que nunca esperó conocer.

  "Helen Parker. El Dragón Dorado" es una novela de fantasía ambientada en la ciudad de Nueva York. Se pueden notar inspiraciones en la famosa saga de "Harry Potter", aunque ella le da una vuelta al mundo de la magia, mostrando otra punto de vista.

  Además de este mundo, al que aún quedan muchas cosas por conocer, nos muestra la importancia de la amistad, la confianza en uno mismo y el luchar por el bien común. También nos demuestra la importancia de 

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:

  • Título: "Helen Parker. La Escritora de Dragones
  • Autora: Andrea Izquierdo
  • Año publicación: 2021
  • Número páginas: 348
  • Editorial: "Crossbooks" ("Planeta de Libros")
  • Sinopsis: "Helen Parker se ha convertido en el dragón dorado. Tras descubrir un secreto familiar, es ahora la protectora de la comunidad mágica de Nueva York. Aunque ha sido dotada con un gran poder y tiene a James y Cornelia, se siente más sola que nunca.
    Mientras Helen sigue acudiendo a las clases de magia en Elmoon e intenta superar una gran pérdida en su vida, Brooklyn Scales (autora reconocida de libros de fantasía) da la alarma: están apareciendo cadáveres de dragones. Helen Parker se unirá a Brooklyn para dar con la raíz de estos asesinatos y encontrar al misterioso culpable. 
    Pero el pasado siempre vuelve y Mortimer con él. 
    Como Helen, el líder de Los Otros también ha conseguido un gran poder y no parará hasta dar con el objeto que siempre ha estado buscando: la Piedra Lunar
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Andrea Izquierdo (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario