lunes, 1 de agosto de 2022

"No te hagas la Sueca", el nuevo single de "Turista Sueca"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Turista Sueca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Turista Sueca". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Fiesta". Ahora llegan con un nuevo tema: ¡"No te hagas la Sueca"! 

  El mundo cambió para siempre cuando a principios de junio descubrimos algo insólito: si visitas a alguien de Suecia en su casa, no te dará de comer. Las redes lo llamaron "Sweden Gate". Haciendo honor a su nombre, "Turista Sueca" les dedican su nuevo single: "No te hagas la Sueca".

  En su nuevo single, "Turista Sueca" se pone en la piel de unxs invitadxs a la casa de una persona de Suecia que no les ha querido servir la cena. "Conmigo no te hagas la sueca" es la frase que el grupo electro-mamarracho repite durante toda la canción, acompañado de una pegadiza melodía que ayuda a enfatizar el significado de "No te hagas la Sueca": una exigencia a que nos den de comer. El uso de estas hipnóticas melodías y los sintetizadores hacen que la canción se quede rondando en la mente incluso con la primera escucha.

  "No te hagas la Sueca" es una canción autoproducida por "Turista Sueca" de forma independiente. Con este tema el dúo se reafirma en su senda de canciones sencillas, paródicas y directas, hechas para divertirse sin darle demasiadas vueltas al significado de una canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No te hagas la Sueca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Turista Sueca". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario