martes, 2 de agosto de 2022

"Everything You Wanted", el nuevo single de Jandry Palms

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Jandry Palms! Y bueno, ¡comencemos!

  Jandry Palms es el proyecto en solitario de una chica imaginativa originaria de Madrid, España 👼 Vivió en Los Ángeles, California durante varios años, lo que inspira la creación de su estilo. 

  Después de años de componer canciones sola en su habitación, durante la cuarentena de 2020 decidió acercarse a Manuel Cabezalí para que produjera su música. Psychodelia, Indie Pop y Palmtree Lover. Además, ¡canciones de amor, por supuesto!

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Everything You Wanted"!

  El 15 de Julio de 2022 se estrenó "Everything You Wanted", el primer dúo de Jandry Palms junto con la banda de dream pop psicodélico Dream Powder (integrada por Nico Leivo y Karl Wunsche, proyecto formado entre Florida y Berlín). 

"Everything You Wanted" es una canción pop bailable, con toques "dreamy" y psicodélicos. Compuesta por Jandry Palms, producida por Manuel Cabezalí y masterizada por Dany Richter se trata de un último single adelanto antes del lanzamiento del primer álbum de Jandry Palms, que se estrenará después del verano, con fecha prevista para el 23 de Septiembre, e incluirá dos nuevos temas, aparte de "Everything You Wanted".

  Durante la composición de este nuevo sencillo, Jandry Palms tenía claro que sería un dúo chico/chica. Compuesta a lo largo de varios meses, primero llegó a la melodía del estribillo y poco a poco fue dando con el resto de las partes. El objetivo de la canción es transmitir el sentimiento "dreamy" y "dulce" de una relación, en la que las dos partes sienten lo mismo la una por la otra y todo es o parece posible. Las dos partes expresan en la canción sus ganas de estar con la otra persona y de aclarar las dudas y miedos del otro... "Everything you wanted we could be, everything you wanted just you and me".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Everything You Wanted". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Jandry Palms en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario