miércoles, 31 de agosto de 2022

"Qach'alal", el nuevo single de Sara Curruchich

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Sara Curruchich! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Sara Curruchich. En aquel post os presenté el anterior disco de la cantante, "Mujer Indígena". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Qach'alal"! 

  La versión acústica, junto a Fetén Fetén, tiene diversidad de ritmos y estilos. "Hay acordeón, violín y arreglos con un serrucho", explica Sara Curruchich, quien agrega que fue un honor para ella trabajar al lado de Jorge Arribas y Diego Galaz, integrantes del dueto español.

  La colaboración nació en el marco de un evento que se efectuó en el Teatro Lux, en la ciudad de Guatemala, dedicado a la no censura. Sara Curruchich y Fetén Fetén cantaron juntos dos temas: "Por Casualidad" y "Qach'alal".

  "El resultado realmente fue hermoso. Le impregnamos mucho amor y mucha sensibilidad a la canción. Fetén Fetén brindó su mirada, y fueron receptivos y humildes para conocer la historia de Guatemala y compartir la historia de su país", afirma Sara Curruchich.

  La realización del video estuvo a cargo del equipo de Cohete Studio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Qach'alal". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sara Curruchich. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario