lunes, 8 de agosto de 2022

"Bailaré", el nuevo single de David Busquets

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Busquets! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre David Busquets. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Así Soy Yo". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Bailaré"! 

  "Bailaré" es el nuevo single a ritmo de verano de David Busquets. Después de que su última aventura no funcionara, aún creyendo que estaban unidos por un hilo rojo, David conoce a alguien con quien quizás si puede estar unido por ese famoso hilo rojo.  Quién sabe…

  Con "Bailaré", David continua con su proyecto 360 donde nos cuenta su historia a través de la música, asemejando cada nuevo single a un nuevo capítulo. A ritmo de pop – rock, con una mezcla de elementos orgánicos como las guitarras, con sintes, efectos digitales y una base rítmica que te va a hacer saltar… ¡entramos ya en el capítulo 6!

  Doreste Records (Roger Argemí y Uri Plana) son los productores del tema "Bailaré", quienes han puesto su mano para convertirlo en el single perfecto para los amantes del pop español. La mezcla de Adrián Ghiardo y el mastering de Patrick Petruchelli terminaron de pulir este single para conseguir este sonido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bailaré". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a David Busquets en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario