lunes, 29 de agosto de 2022

"La muerte de las cuatro reinas", el nuevo libro de Astrid Scholte

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Astrid Scholte. Y bueno, ¡comencemos!

  Criada a base de Spielberg, Lucas y Disney, Astrid Scholte sabía que quería estar rodeada de toda la fantasía que tuvo en su juventud. Ha pasado los últimos diez años trabajando en cine, animación y televisión como artista y directora.

  Entre sus trabajos más destacados se incluye Avatar de James Cameron, Las aventuras de Tin Tin de Steven Spielberg o Happy Feet 2 de George Miller. Es visual writer y su objetivo es capturar las vívidas historias que se proyectan en su cabeza como si fueran películas. Cuando no está escribiendo, se dedica a pintar. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La muerte de las cuatro reinas"! 

  "La muerte de las cuatro reinas" es el nuevo libro de Astrid Scholte. Salió a la luz el pasado mes de julio una reedición, contando con el apoyo de "Ediciones Kiwi".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una nación dividida. Cuatro reinas. Una la Dr on a despiadada. Un noble mensajero. Y los asesinos que los unen. Entra rápido, Sal aún más rápido. Estas son las palabras con las que keralie corrington vive como la mejor la Dr on a en Concord, el área central que une los cuatro cuadrantes de quadara. Roba bajo la guía de su mentor mackiel, el cual administra un mercado negro y vende sus Botines a compradores desesperados por lo que no pueden obtener en su propio cuadrante, pues en quadara, cada cuadrante está estrictamente dividido y separados de los otros. Cuatro reinas gobiernan juntas, una en cada región: toria, ludia, archia y e o ni a. Cuando keralie intercepta un disco de comunicaciones procedente de la casa de Concord, lo que parece ser un trabajo fácil, termina muy mal."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Astrid Scholte en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario