miércoles, 31 de agosto de 2022

"Happiness", el nuevo discode Dalmata

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dalmata! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Dalmata. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Nuevo Mundo". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Happiness"! 

  Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Dalmata presenta su nuevo álbum "Happiness" álbum donde Dalmata recopila (Belleza Latina Remix feat Ñejo, Viajeros Feat Elysanij, Incontrolable, Un Último Aliento feat Vela, Nuevo Mundo) y 2 tracks nuevos con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores los cuales esperaron con paciencia su regreso a la música.

  " "Happiness" para mí es el balance entre mi vida personal y la música. Estuve un tiempo alejado organizando mi mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser padre protagonista disfrutando en presencia. Regreso recargado de ideas nuevas, música nueva, más maduro y mejor preparado. Siempre agradecido con mi hermoso público que nunca me abandona".

  "Happiness" resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para Dalmata. 

  • H: ogar (donde que estemos juntos)
  • A: mor (incondicional)
  • P: adre (de la familia)
  • P: ositivo (siempre)
  • I: maginación (sin límite)
  • N: uevo (aire)
  • E: nergía (creativa)
  • S: alud (cuerpo, alma y mente)
  • S: entir (es vivir)

  Con este álbum Dálmata se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que volvió para quedarse.

  "Mi fantasía" es el sencillo promocional del álbum "Happiness" proyecto con el cuál Dalmata retoma 100% su carrera. "Mi fantasía" fue escrita por Dálmata y producida por Michael Sánchez (Elektrikbeat). 

  Nos habla de cuando una persona siente ganas incontrolables de estar con otra hasta el punto de llegar a la locura. Es un ritmo diferente y fresco como los que han definido a Dálmata en el transcurso de su carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi fantasía". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Dalmata en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario