miércoles, 3 de agosto de 2022

"Veneno", el nuevo single de Safree

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Safree! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Safree. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Melocotón". ahora llega con un nuevo tema: ¡"Veneno"! 

  "Veneno" es el primer single del segundo EP titulado Terrenal. El contrapunto perfecto de la primera parte (Ancestral) en el que ambos se estrenarán como disco.

  La faceta de Safree más oscura y nunca vista antes con ritmos tecno, up tempo y electrónica. Un trabajo menos espiritual y más tangible en comparación con los anteriores singles. "Veneno" es la antesala de un recorrido nocturno que nos va desvelando las sombras y tinieblas que hay dentro de la música. Si quieres degustar el "veneno" y arriesgarte, prueba de este nuevo sonido.

   Producida por Francois Le Goffic y compuesta por Safree, hace que todo el que la escuche en los festivales no deje de saltar y vibrar con la nueva energía. En su primer fin de semana de estreno cuenta ya con más de 20,000 Streams.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veneno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Safree. Os dejo por aquí las redes sociales de Safree (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario