martes, 2 de agosto de 2022

"CLADMA", el nuevo disco de Jet Castillo

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jet Castillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al cantante y su disco en aquel momento, "Javier". Ahora llega con un nuevo disco: ¡"CLADMA"! 

  "CLADMA", el nuevo álbum de Jet Castillo, se concibió y produjo de forma rápida entre los meses de enero y julio del 2022. Las razones de este fluido ritmo de trabajo son las mismas que conceptualizan a la obra.

  Su título es acrónimo de la frase "Con la ayuda de mis amigos", nombre del programa que conduce el icónico periodista musical Sergio "Pirincho" Cárcamo en Radio Futuro, que a su vez se inspira en la canción "With a little help from my friends" de Los Beatles. Tras más de la mitad de su vida dedicada a enriquecer la escena nacional, sea como artista o como público de la misma, Jet reflexiona sobre la importancia de sentirse acompañado en sus caminos musicales y personales, traduciendo ese proceso en nueva música.

  "He tenido la fortuna de contar con grandes amistades en lo que llevo de vida, por lo que quise homenajear a esas personas que han sembrado en mí su confianza y apoyo. Desde esta mirada, el disco fue construido en letras y música, y logramos materializar el proyecto en un corto plazo. Existían las ganas y estaban las herramientas. Así se fueron uniendo los featurings, beatmakers, gráfica, etc. Todo ocurrió de manera natural y concreta."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Te Atrapen". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Jet Castillo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario