sábado, 27 de agosto de 2022

"El Que Espera", nuevo tema de Anitta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado solo un día desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el anterior tema de la cantante, "Gata". Ahora llega con un nuevo single: ¡"El Que Espera"! 

  El ícono del pop mundial Anitta, ha lanzado el segundo de tres lanzamientos consecutivos del video musical para su nueva canción "El Que Espera" con Maluma. El nuevo tema y vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

   La nueva canción y vídeo dan paso al emocionante anuncio de que la cantante de pop está dando los últimos toques a la edición deluxe de "Versions of Me", y está lanzando un nuevo vídeo musical cada semana en anticipación al álbum deluxe. El lanzamiento de la semana pasada del seductor vídeo musical de “Gata”, ya ha acumulado más de 2.5 millones de vistas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Que Espera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario