martes, 1 de marzo de 2022

"Fiesta", el nuevo single de "Turista Sueca"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Turista Sueca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Turista Sueca". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Modernos de Barrio". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Fiesta"! 

  "Turista Sueca" se unen a Estrella Xtravaganza para lanzar "Fiesta", un divertido grito de resiliencia de una sociedad que ha visto agonizar el ocio nocturno durante la pandemia. La canción narra el transcurso de un sábado noche cualquiera, desde lo más mundano como el momento de salir de casa, hasta esa dimensión paralela que se monta en el baño de la discoteca. De este modo, "Fiesta" pone el humor en la pista de baile para convertirse en himno que celebra la vuelta a la normalidad.

  Este cuarto single del grupo nace para bailar y mamarrachear en la discoteca. La canción comienza con un suave instrumental que va in crescendo, ganando intensidad hasta romper para dar paso a la primera estrofas. Su adictivo beat invita a disfrutar y olvidarse de los problemas. Como dice la propia letra: "baila toda la noche como Sonia y Selena".

  "Fiesta" es también la primera colaboración de "Turista Sueca", que se apoyan para ello en una colaboración de lujo con Estrella Xtravaganza. La drag queen jerezana y residente en Barcelona es uno de los rostros más conocidos de la escena queer de la ciudad condal. Se define a sí misma como "oscura, marrana, graciosa y fulana", y viene a demostrar que ella es la verdadera alma de la "Fiesta".

  La pieza ha sido compuesta y producida de forma independiente por "Turista Sueca". En esta ocasión el dúo ha contado con su productora de confianza, Anna Gorse, que toma las riendas de las sesiones de grabación, mezcla y masterización para dar un paso adelante en calidad de sonido.

  "Fiesta" supone una nueva apuesta de "Turista Sueca" en su trayectoria: más vale tomarse su mamarracheo en serio, porque han venido para quedarse. Entre los planes de "Turista Sueca" para 2022 se encuentra el lanzamiento de nueva música, así como la intervención en diversos conciertos, destacando su showcase en la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical el 26 de marzo en Zamora y más fechas por anunciar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Modernos de Barrio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Turista Sueca". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario