martes, 1 de marzo de 2022

"1995", el nuevo single de "Alpha Circle"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alpha Circle"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Alpha Circle" comenzó su andadura en 2017 y en este corto periodo de tiempo ha conseguido ser una de las propuestas con más potencial de la escena musical madrileña. Su música fresca y diversa tiene influencias de distintos géneros, predominantemente pop pero con influencias rock, country, funk, jazz y clásica. Un periodista  describió su sonido como "Pop-rock surfero". 

  Sus primeros singles se han colado en emisoras de radio en países como Inglaterra o Estados Unidos y cuentan con un alto número de escuchas en plataformas como Spotify. Sus pegadizos y contagiosos estribillos son la principal marca de la casa de esta banda

  Su potente y animado directo arrasa tanto en escenarios grandes como en pequeños bares de ambiente íntimo. La prestigiosa emisora Shout Radio de Inglaterra,  nominó su canción "Phoenix and Butterflies" como mejor canción del año 2021 en los "The Toby Awards", una iniciativa organizada por una de la grandes personalidades de Shout Radio , Toby Gribben. El resultado fue que entre 30 nominaciones, Alpha Circle ganó la votación con un 68% de los votos!

  Gracias al éxito de sus últimos lanzamientos y la atención mediática recibida, la empresa "Alpha Circle" basada en Corea del Sur ha mostrado interés en viajar a España con el propósito de realizar videos 360 grados de la banda.

  "Alpha Circle" son Lee Chamberlain (Cantante), Berty García (Guitarra y teclado), Simon Richman (Batería y coros).

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"1995"! 

  "1995" es probablemente su canción más pegadiza hasta la fecha. Su letra positiva y su contagioso estribillo nos proporcionan  la energía y motivación  necesarias para levantarnos del sofá y empezar el año de la mejor manera posible

  La canción ha sido producida por Iker Arranz, productor que ya  trabajó con "Alpha Circle" en sus singles "Circles" y "Sweet Talking Time".

  El videolyric, autoproducido, se estrena en directo su canal de YouTube el Viernes 18 a las 12:00. donde los miembros del grupo estarán disponibles en el chat para comentar el nuevo single con sus fans

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "1995". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alpha Circle". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario