martes, 25 de octubre de 2022

"Art Andalus", el nuevo single de "ATK Epop"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"ATK Epop"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "ATK Epop". En aquel post os presenté su anterior single , "La France". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Art Andalus"!  

  "Art Andalus" segundo adelanto del nuevo disco "Explore", en solitario de ATK EPOP, elegante tema de homenaje al flamenco más puro y auténtico, Camarón, Morente...., que formó parte de la banda sonora en la infancia del artista, se mezcla con electrónica y una producción chill características del mismo.

  Los sencillos de avance de su próximo disco "Explore" son "La France" (22/09/22) y ahora este "Art Andalus" (20/10/22).

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Art Andalus". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Atk Epop. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario