lunes, 24 de octubre de 2022

"Luna", el nuevo single de "La Fuga"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Fuga"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que so hablé sobre "La Fuga". En aquel post os presenté el anterior tema del grupo, "Demasiado Tarde". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Luna"! 

  Es curioso que después de todo por lo que han pasado, los miembros fundadores de una banda que se llama "La Fuga", sean precisamente dos tíos que en lo último que piensan cuando se encuentran con un problema gordo, sea en eso, en HUIR.

  A Nando (guitarra) y Edu (batería), no sólo ni se les pasó por la cabeza hacer éso, sino que encima van y nos sorprenden con un nuevo single, "Luna", que está a la altura de sus mejores temas y que seguro les ha servido de liberación, porque con él ya no tienen que seguir justificándose por nada.  

  Escuchando "Luna" queda claro que la incorporación de Xavi Moreno a la voz,  ha sido todo un acierto. Las canciones de la banda siempre han necesitado un tono de voz concreto y lo han encontrado en él.  

  Lo de la voz es solo una de las muchas cosas que destacan de este nuevo single... Su letra, sus arreglos, las emociones que transmite, esos riffs vuelven a hacer guiños al sonido de Los Suaves o Platero y Tú, pero sin salirse del suyo y la más importante, la sensación de que con él quieren dejar zanjadas cualquier tipo de batalla que quedara pendiente.

  Es el segundo adelanto del que será un nuevo disco en el futuro y creo que no necesitan dar más pistas a sus fans de que pueden estar tranquilos. 

  Con todo lo que ha pasado… aquí no ha pasado nada. Bueno sí, que han ido a mejor y que nos queda "La Fuga" para muchos años.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Luna". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Fuga". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario