viernes, 28 de octubre de 2022

"En Vivo Desde el Ensayo", el nuevo proyecto de "Ladyman"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ladyman"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ladymen" es una banda de los Altos de Jalisco. El grupo tiene influencias de blues, punk, stoner y nueva psicodelia. 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo proyecto: ¡"En Vivo Desde el Ensayo"! 

  A través de la sesión en vivo "En Vivo Desde el Ensayo", presenta "De Tierra y Sal", "Sanguinario" y "Los Desiertos del Futuro", temas de rock ácido psicodélico con potentes guitarras y tremenda fuerza. . 

  "A mediados de 2021, cuando la pandemia se desvaneció, comenzamos a planificar nuestro regreso y compusimos un álbum enérgico lleno de vibraciones de acid rock y stoner rock muy frenéticas que se proyecta lanzar a principios del próximo año 2023", dice la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Vivo Desde el Ensayo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ladyman". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario