jueves, 20 de octubre de 2022

"RAZÓN & CORAZÓN", el nuevo single de Exail

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Exail! Y bueno, ¡comencemos!

  Cristian Alexis Hidalgo Acevedo, es el nombre de pila de Exail. Nacido en Santiago de Chile, Comuna El Bosque. Se encuentra en este instante estrenando el único adelanto de su disco debut, trabajo en el cual es protagonista como MC, y Productor Musical, convirtiéndose así en el director de orquesta en su propio álbum. 

  Ahora llega con un nuevo disco: ¡"RAZÓN & CORAZÓN"!  

  "RAZÓN & CORAZÓN" presenta una selección de ritmos que recorren diferentes escuelas del hip-hop, mezclando una variedad de colores que tiene la música negra y latina, llevándolo a una búsqueda incansable por encontrar su identidad musical dentro del arte. Cada canción tiene un alma sonora única denotando diversas cadencias, diversos estilos musicales, y también formas de interpretar sus barras a lo largo del tracklist.

  Sus letras son de corte introspectivo y abstracto, atrapan el ritmo de forma tan aguda como intrincada, y su mensaje bordea la completa sinceridad vivencial desde un enfoque netamente personal y existencial. Todo esto hace que "RAZÓN & CORAZÓN" no sea un disco de deglución rápida, al contrario, intenta invitarte a repetir el plato las veces que sean necesarias para apreciar cada detalle, cada código.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "RAZÓN & CORAZÓN". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario