lunes, 31 de octubre de 2022

"Amables fantasmas", el nuevo single de Novel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Novel"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Novel". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Quisiera". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Amables fantasmas"! 

  Tras la reciente publicación en mayo de 2022 de "El perdedor ético", último EP hasta la fecha, el próximo 1 de noviembre, festividad de "Todos los Santos" y no por casualidad, novel presenta "Amables fantasmas", último de sus temas, en el que la tensión y el silencio, entre el slowcore y el shoegaze, nos llevan hacia la redención ante aquellos fantasmas interiores que se mueven entre nosotros.

  "Amables fantasmas" ha aparecido en octubre en diversos recopilatorios nacionales ("De otro mundo" en Discos Polo y "Fuego y sofá" de la webzine Miau Miau Music Magazine) e internacionales ("Lonely ghost compilation", EEUU en Marly Records y "Midnight Radio Compilation Vol. 113", Alemania).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las cuatro y diez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Novel". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario