lunes, 17 de octubre de 2022

"Durísima", el nuevo single de Venesti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Venesti! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado dos meses desde la última vez que os hablé sobre Venesti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Necesidad". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Durísima"!  

  La estrella en ascenso de la música latina el cantautor y productor musical colombiano, Venesti, lanza su nuevo sencillo y video musical "Durísima". Con una propuesta musical propia y fresca el joven artista irrumpe en la industria musical como la próxima apuesta musical de "AP Global Music", casa disquera independiente del veterano de la industria Pablo Casals. "Durísima" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Venesti.

  El nuevo sencillo grabado en Medellín, Colombia es una composición del propio Venesti, producido por el reconocido productor musical Camilo Infante. Al ritmo de reggaeton, la canción es una oda a la sensualidad y belleza de una mujer de Medellín que ahora vive en Miami, quien no deja que nadie la comprometa, disfrutando de estar soltera.

  El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Colombia bajo la dirección de Buhomax. A través de un juego de colores y un sensual performance del cantante junto a la exuberante modelo del videoclip, capturan a cabalidad la esencia del tema. Haz clic AQUÍ para ver el video.

  "Cada vez que saco nueva música me siento realizado, siento que estoy más cerca de alcanzar este sueño. Espero que se disfruten de este tema", comentó Venesti.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Durísima". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario