sábado, 22 de octubre de 2022

"Karma", el nuevo single de Cesar AC

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cesar AC! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado dos meses desde la última vez que os hablé sobre Cesar AC. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Lo Mio". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Karma"! 

  El artista de Madrid, Cesar AC, uno de los artistas revelación del género urbano de este año que ya ha colaborado con destacados artistas del panorama musical nacional e internacional, se une ahora con Adexe & Nau, el dúo más rompedor del momento que cuentan con más de medio millón de oyentes en plataformas, para presentarnos su nuevo tema: "Karma".

  "Karma", compuesto por los propios Cesar AC y Adexe & Nau junto a Armyh, es un tema de Pop Latino creado durante la gira LOS40 Urban Summer Live de este verano. Este nuevo trabajo es muy especial para ambos artistas ya que es la primera vez que cantan juntos en un tema.

  Este tema, producido por Tony Grox y Yanez y mezclado y masterizado por Antonio Narvaez, contará con un videoclip, grabado por ICELAND STUDIO y dirigido por Alex Terrero en Madrid, que verá la luz el mismo día del lanzamiento en el Canal de YouTube de Cesar AC a las 00.00H.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Karma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Cesar AC. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario