miércoles, 26 de octubre de 2022

"Pecados", el nuevo single de William Barz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡William Barz! Y bueno, ¡comencemos!

  William Barz es un artista de barranquilla/ Colombia que arranca su carrera en el año 2015 con un sencillo titulado "NO VUELVAS" bajo la producción de Johnboy Certain y Jorge "PYNGWI" Holguin, para cada año ir evolucionando de manera notable y teniendo grandes aportes de diferentes estilos en su música. 

  En 2017 saca su primer trabajo álbum titulado: "SERÁ DIVERTIDO" enfocado en el pop tradicional y producido en Bogota y Mexico, bajo varios productores, uno de ellos Edgar “cholo” Lozano(los claxons) en tres canciones del álbum. Entre esas Será Divertido, y repitiendo la receta, Johnboy Certain en las demás canciones del álbum.

  Este artista llega esta vez con; "NO BARZ NO PARTY", un álbum en el cual él mismo, es el productor. Canciones cargadas de muchas fusión; Funk, hip hop, soul, pop, R&B, disco, entre otros géneros. Un álbum que tiene la fuerza para captar la atención del público colombiano y de cruzar fronteras.

  Las influencias de William Barz han cambiado con el pasar del tiempo, se nota un giro interesante demostrando una influencia gigante de artistas cómo: Michael Jackson, Daft Punk, Lauv, Lana Del Rey, Drake, The Weekend, Los Claxons, Gustavo Cerati, Vicente Garcia, Maroon 5, James Brown, Shakira, Bruno Mars, Olly Murs y muchos más.

  William Barz tiene como meta hacerte bailar y hacerte mover el cuerpo con canciones que tienen altos contenidos de groove y flow!

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pecados"! 

  El cantautor Barranquillero William Barz, enciende las redes y las plataformas de streaming con el fuego de su canción "Pecados" y es que no para de sorprendernos con este cóctel bastante preciso de la energía de funk, el punch del house y la poesía erótica escrita y cantada por Barz.

  "Esta canción no tiene una historia, es una poesía erótica escrita y cantada por mí, donde revelo esos pecados que nadie se ha imaginado que rondan por mi cabeza, los combino con la buena música y los sonidos armónicamente mezclados entre el beat y mi musa, en esta ocasión el sexo", enfatiza William.

  Una canción que sigue llevando el sello característico de Barz, aferrado al beat y a las letras honestas, usando al sexo como musa y conexión, nos lleva a un camino rítmico de palabras atrevidas y armonías seductoras, llena de energía y fuerza.

  La canción contó con la producción Jodeph the mind, Roy Pepper, Neil Niebles y William Barz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Desecho". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a William Barz en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario